Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
C4 |
Conocimiento teórico y práctico de las estructuras organizativas y de los procesos de la publicidad y de las relaciones públicas. |
C8 |
Conocimiento de las perspectivas y metodologías de investigación de los agentes, entornos y procesos implicados en la comunicación y, específicamente, en la publicidad y las relaciones públicas. |
C9 |
Conocimiento de las estrategias de comunicación y su desarrollo creativo, aplicables en todo tipo de organizaciones, así como de las metodologías necesarias para su análisis, auditoría y evaluación. |
D1 |
Competencias interpretativas de la comunicación: capacidad de reconocer implicaciones éticas en decisiones profesionales. |
D4 |
Competencias directivas: capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas. |
D5 |
Competencias directivas: capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
D6 |
Competencias directivas: preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones. |