CALLEJO, Javier, Investigar las audiencias: un análisis cualitativo, Ed. Paidós, 2001
HUERTAS BAILÉN, A., La audiencia investigada, Ed. Gedisa, 2002
IGARTUA PEROSANZ, Juan José, Métodos cuantitativos de investigación en comunicación, Ed. Boch SA, 2005
Lorenzo Vilches (coordinador), La investigación en comunicación. Métodos y técnicas en la era digital, Gedisa Editorial, 2011 Marco General de los Medios 2021, AIMC, 2022
Bibliografía Complementaria
BERICAT, E., La integración de los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación social, Ed. Ariel, 1998
de FRUTOS TORRES, Belinda, Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión, Ed. Síntesis, 2018
Gantz, R. y Fambach, G., Predictive Audiences, Comscore, 2021
GONZÁLEZ-NEIRA, A. (et al.), La medición de la audienica televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video, Comunicación y sociedad, 2020
GUERRERO SERÓN, C., Los medios y sus audiencias: métodos y técnicas de investigación, Mergablum, DL, 2002
QUINTAS-FROUFE Y GONZÁLEZ-NEIRA (coords.), Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación, Gedisa Ed., 2021 Análisis Comportamiento Audiencia, Barlovento Comunicación,