Guia docente 2024_25
Facultade de Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Entretenimiento interactivo: Videojuegos
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Bogost, I, Persuasive Games, MIT Press, 2010
Despain, Wendy, Writing for Video Game Genres: From FPS to RPG, 1st, AK Peters / CRC Press, 2009
Skolnick,Evan, Videogame Storytelling, Watson-Guptill, 2014
Rogers, Scott, Level UP!, Wiley, 2014
Schell, Jessw, The art of Game Design, 3rd, A K Peters/CRC Press, 12016
Salen, Katie; Zimmerman, Eric, Rules of Play: Game Design Fundamentals, MIT Press, 2003
Schreier, Jason, Blood, Sweat and Pixels, 1st, Harper paperback, 2017
Williams, Walt, Significant Zero: Heroes, Villains, and the Fight for Art and Soul in Video Games, Atria Books, 2017
Cuadrado, Alfonso; Planells, Antonio, Ficción y videojuegos. Teoría y Práctica De La Ludonarración, UOC, 2020
Kocurek.C., Walter Benjamin on the Video Screen: Storytelling and Game Narratives, 2018
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000