=== MEDIDAS EXCEPCIONALES PLANIFICADAS ===
Ante la incierta e imprevisible evolución de la alerta sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Vigo establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones y la propia institución lo determinen atendiendo a criterios de seguridad, salud y responsabilidad, y garantizando la docencia en un escenario no presencial o parcialmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la docencia de un modo más ágil y eficaz al ser conocido de antemano (o con una amplia antelación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta normalizada e institucionalizada de las guías docentes.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
* Metodologías docentes que se mantienen
Se mantiene la Lección Magistral y la Resolución de problemas; se realizarán a través de la plataforma de docencia virtual de la UVigo
* Metodologías docentes que se modifican
Las prácticas de laboratorio pasaran a realizarse de manera virtual a través de videos, o uso de aplicaciones informáticas, clases a través de la plataforma de docencia virtual de la UVigo...
Se dará más peso a la evaluación continua que se llevará a cabo a través de Faitic
* Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías)
Las tutorías se realizarán a través de la plataforma de docencia virtual de la UVigo
* Modificaciones (si proceden) de los contenidos a impartir
* Bibliografía adicional para facilitar el auto-aprendizaje
* Otras modificaciones
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
* Pruebas ya realizadas
Lección Magistral [Peso anterior 75%] [Peso Proposto 45%]
...
* Pruebas pendientes que se mantienen
Prueba XX: [Peso anterior 00%] [Peso Propuesto 00%]
...
* Pruebas que se modifican
Prácticas de laboratorio: peso anterior 25%; simulación de prácticas: 15%
* Nuevas pruebas
Evaluación continua a través de Faitic : 30%
Exposición oral de trabajos: 10%
* Información adicional
En el caso de que las circunstancias excepcionales no sean durante todo el cuatrimestre, el peso de la adaptación de a evaluación indicada podrá ser proporcional a la docencia virtual impartida.
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