Código |
Descripción |
A2 |
Que el estudiantado sepa aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
A5 |
Que el estudiantado posea las habilidades de aprendizaje que les permita continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
B4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común |
B7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
C7 |
Capacidad de aplicar conocimientos teóricos relativos a las Didácticas Específicas, tanto a la investigación como a la innovación y la evaluación |
C9 |
Ensayar y evaluar planteamientos de enseñanza disciplinares o interdisciplinares en contextos educativos reales, y promover propuestas de mejora en relación con los resultados obtenidos |
C15 |
Identificar criterios de calidad y control tanto en la investigación como en la práctica docente, fomentando el espíritu crítico, reflexivo e innovador |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D2 |
Capacidad de adaptación a situaciones nuevas |
D3 |
Trabajar de forma autónoma y con iniciativa |
D5 |
Capacidad de organización y planificación en ámbitos educativos disciplinares e interdisciplinares |
D6 |
Capacidad de innovar (creatividad) dentro de contextos educativos escolares y no escolares |
D7 |
Comportarse con ética y responsabilidad social y medioambiental como docente y/o investigador/a |
D8 |
Ser capaz de comunicarse con sus compañeros/as, con la comunidad educativa y con la sociedad en general en el ámbito de sus áreas de conocimiento |
D11 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
D13 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |