2.- Promover acciones de educación en valores orientadas a la preparación de una ciudadanía activa y democrática |
A3
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B9 B12
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C10
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D12 D13 D15
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4.- Fomentar la educación democrática de la ciudadanía y la práctica del pensamiento social crítico |
A3
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B4 B5 B8 B11
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C23 C29
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D7 D14 D15 D19
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6.- Capacidad de analizar y *sistematizar la información, y administrar y ser responsable de su propio trabajo |
A2
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B9
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C13
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D1 D2 D3 D6 D14
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8.- Saber distinguir moral y ética. Conocer los *rasgos formales del discurso ético. Conocer los desafíos más destacados *planteaxados a la ética como propuesta *universalizable y las principales metodologías sucesivas en la resolución de las controversias morales. Conocer las claves para entender y valorar las principales teorías éticas normativas, las *difilcultades de justificación de determinados principios morales, así como las claves para entender y valorar destacadas propuestas éticas de *resolucíón de conflictos morales que preocupan la sociedad de nuestro tiempo. |
A1 A2 A3
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B12
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C23
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D1 D6 D14
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10.- Capacidad de afrontar *autonomamente los problemas que suscitan las teorías éticas y considerarlos un reto su propia forma de pensar. |
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D7 D15 D16 D17 D20
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12.- Capacidad de consolidar una identidad docente ética comprometida con su responsabilidad social en el contexto educativo |
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D7 D9 D14 D15 D16 D22
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14.- *Contribuir a la reflexión sobre la autonomía profesional del maestro. |
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D14 D15
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