Promover la calidad de los contextos (aula y centro) en los que se desarrolla el proceso educativo, de modo que garantice el bienestar de los alumnos. |
A1
|
B2 B10 B12
|
C17 C19 C68
|
D1 D2 D6 D8 D9 D15 D16 D22
|
Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación educativa y ser
capaz de diseñar proyectos de innovación identificando indicadores de evaluación. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B10
|
C7 C9 C17 C19 C65 C68
|
D1 D2 D3 D5 D6 D7 D8 D9 D15 D16 D18 D22
|
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis y potenciar una actitud crítica y *reflesiva
ante distintos enfoques y criterios que puedan seleccionar y/o aplicar en su futura práctica
profesional. |
A1 A3 A4 A5
|
B10 B12
|
C7 C9 C22 C65 C68
|
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D15
|