2. Ser capaz de analizar las corrientes de educación musical a través del movimiento, extrayendo conceptos y líneas metodológicas con una coherencia sistemática.
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A2 A4
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B2 B12
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C53 C54 C56 C57 C58
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D5 D7 D11 D18 D20
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4. Saber utilizar el juego musical como elemento didáctico y como contenido.
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A3 A4
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B2 B8 B11
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C55 C56 C57 C58
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D1 D2 D8 D9 D11 D12 D14 D17 D18
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6. Dominar la didáctica de la expresión corporal-danza, así como las técnicas de programación, diseño de sesiones, elección y creación de recursos y estrategias de intervención.
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A1 A2
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B2 B8
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C53
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D2 D5 D8 D9 D13 D16 D18
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8. Conocer y dominar los principios de la expresión y la comunicación corporal más directamente relacionados con el hecho musical y con la danza.
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A4
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B2 B8 B11
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C53 C54 C55 C56
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D1 D9 D12 D15 D17 D18 D19 D21
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10. Conocer un amplio repertorio de danzas del mundo y sus procedimientos didácticos dentro de la educación primaria.
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A4 A5
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B2 B11
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C53 C54
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D6 D9 D12 D13 D15 D19 D21
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