2. Conoce las bases teóricas de los currículos de excelencia educativa y es quien de una valoración crítica de los diseños curriculares españoles. |
|
B11
|
C28
|
D7 D9 D13 D15 D16
|
4. Reconoce la identidad de la etapa de educación infantil y sus características cognitivas y *comunicativas. |
|
B1 B2 B6
|
C4 C42
|
D7
|
6. Mejora las destrezas básicas de lectura, escritura y especialmente de la comunicación oral, en cuanto componentes esenciales, del lado del cálculo, de las competencias clave y *ferramientas precisas para reforzar la educación y el rendimiento del profesorado. |
|
B11
|
C43 C44 C46 C49
|
D3 D15
|
8. Comprende el paso de la *oralidade a la escritura y conoce y sabe usar los diferentes registros y usos de la lengua. |
|
B6
|
C43 C44 C46 C49
|
D3 D15
|
10. ES quien de interpretar y de construir textos sobre temas de cierta complejidad desde lo respeto a las normas de género de discurso, de tipos de texto y desde las exigencias de claridad, de coherencia, de cohesión y con una *elocutio idónea *aol contexto. |
|
B6 B11
|
C43 C44 C51
|
D1 D7 D13 D15 D16
|
12. Conoce y aplica *creativamente los conceptos básicos de análisis literario a los géneros más utilizados
en la educación infantil. |
|
B11
|
C28 C46 C51
|
D7 D13 D15
|