Respetar las diferencias culturales y personales de los alumnos y *demáis miembros de la comunidad educativa. |
A2
|
B2
|
C10 C22
|
D2 D7 D9 D14
|
Experimentar un clima de relación positivo y de *respeto que evite la exclusión o discriminación
mediante la construcción de normas de convivencia democrática, afrontando y resolviendo de forma
colaborativa situaciones problemáticas y conflictos interpersonales de naturaleza diversa, como modelo de relación que luego puedan aplicar su práctica profesional. |
A2
|
B3
|
C21 C30 C61
|
D1 D2 D7 D9 D12 D13 D14 D16
|
Adquirir habilidades básicas de diseño y aplicación didáctica adaptada que faciliten la inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo y desarrollar propuestas de acción dentro
de un enfoque comprensivo de la educación diversificada. |
A2
|
B11
|
C22 C23
|
D1 D2 D7 D9 D17
|
Saber promover la adquisición de hábitos en torno a la autonomía, la libertad, la experimentación, la imitación, la aceptación de normas y de límites. |
A2
|
B11
|
C22
|
D1 D2 D14 D16
|
Saber informar a los otros profesionales especialistas para abordar la colaboración del centro y del maestro en la atención a las necesidades educativas especiales. |
A2
|
B3
|
C8 C21
|
D1 D12 D14
|