Resolución de problemas de forma autónoma |
El profesorado ofertará al alumnado una recopilación de textos. Consistirá en un análisis crítico-reflexivo relacionado con las temáticas trabajadas dentro de los contenidos. Así mismo, dentro de la resolución de problemas y/o ejercicios se abordará el empleo de las TIC y específicamente la visualización de vídeos susceptibles de enriquecer la materia y complementar la información y los contenidos que se desarrollan en las clases |
Lección magistral |
Las lecciones que conforman el temario de esta materia serán elaborados y presentados de manera expositiva al grupo de clase por el profesorado. El/la docente centrará su exposición, preferentemente, en los aspectos nucleares de cada unidad didáctica, procurando ofrecer de manera condensada la información esencial que posibilite obtener una visión panorámica o de síntesis de cada tema, delimitando los conceptos, las ideas y los argumentos en él implicados e imbricándose con los demás del programa el fin de lograr una integración de los módulos de contenido y de los aspectos estructurales que conforman el corpus cognitivo de la materia |