Conocer los fundamentos de la expresión corporal del currículo así como las teorías de la adquisicón y desarrollo de los aprendizajes. |
|
B1 B5 B6
|
C15 C16 C23 C24 C25
|
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D10 D15 D17 D18
|
Elaborar propuestas didácticas que fomenten la percepción y expresión, las habilidades motrices y la creatividad. |
|
B7 B9 B10 B12
|
C44
|
D2 D4 D5 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D19 D20 D22
|
Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices y potenciar nos niños y niñas el conocimiento y control de su cuerpo y sus posibilidades motrices y los beneficios que tiene sobre la salud. |
|
B2 B4 B8 B9 B12
|
C16 C18 C24
|
D1 D2 D7 D8 D9 D11 D13 D15 D16
|