Conocer, respetar y promover la diversidad lingüística y cultural de España y de Europa.
|
A1 A2 A4
|
B6
|
C42 C48
|
D12 D14 D19
|
Reflexionar sobre el lenguaje considerado como objeto de estudio, sirviéndose de los conceptos de la lingüística. |
|
B1 B6
|
C42
|
D3 D7 D9 D10 D12 D13
|
Conocimiento reflexivo y práctico de los distintos componentes del sistema de la lengua española (fonológico, gramatical y léxico-semántico). |
|
B1 B2 B6
|
C21 C42 C43 C44 C48 C49
|
D1 D2 D3 D7 D9 D13 D15 D17
|
Comunicar sus ideas con rigor empleando un vocabulario preciso y una sintaxis correcta. |
|
B5 B11
|
C42 C43 C44 C48 C49 C60
|
D1 D2 D3 D7 D11 D13
|
Poseer una competencia lingüística y comunicativa, tanto oral como escrita en relación al nivel C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. |
|
B5
|
C43 C44 C49
|
D3 D13 D15 D16
|