Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B1 |
Conocer el vocabulario y los fundamentos conceptuales del diseño de moda |
B7 |
Capacidad de comprensión y adaptación ante los cambios rápidos del entorno y de la propia disciplina |
C5 |
Comprensión del valor semiológico de los productos y servicios, en relación a los contextos sociales a los que se destinan, y familiarizarse con las disciplinas que los estudian |
C7 |
Capacidad para desarrollar un pensamiento crítico ante las prácticas, tendencias, y resultados del diseño de moda, desarrollando un criterio personal fundamentado |
C8 |
Conocer las tendencias sociales y de la industria de la moda |
D1 |
Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras |
D2 |
Capacidad de análisis, organización e planificación |
D4 |
Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
D8 |
Capacidad para el trabajo, aprendizaje y gestión de la información de forma autónoma |