Guia docente 2024_25
Facultad de Diseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Estética e Historia de la Moda
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
B2 Conocer el medio del diseño de moda en el contexto cultural contemporáneo desde las ciencias humanas y sociales, bajo una perspectiva histórica y crítica
B5 Capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico relacionado con las disciplinas históricas, teóricas y críticas del diseño de moda
C6 Conocer la teoría e historia del diseño y de la moda
C7 Capacidad para desarrollar un pensamiento crítico ante las prácticas, tendencias, y resultados del diseño de moda, desarrollando un criterio personal fundamentado
C11 Estar familiarizado con los métodos de investigación relevantes en diseño
D1 Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras
D4 Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico
D5 Capacidad para el análisis y la resolución de problemas, de adaptación a nuevas situaciones y de toma de decisiones de forma creativa e innovadora
D8 Capacidad para el trabajo, aprendizaje y gestión de la información de forma autónoma
D9 Capacidad de integración en equipos multidisciplinares
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000