|
Descripción |
Calificación |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Prácticas de laboratorio |
Evaluación formativa continua Evaluación sumativa: se valora la asistencia, la preparación-documentación, la claridad, la organización de contenidos, el trabajo en grupo y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1-El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
2-Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
3- El alumnado conocerá distintos criterios de evaluación y los aplicará a procesos de percepción y memoria.
4- Los alumnos/as conocerán pruebas para la creación de imágenes mentales.
5- El alumnado desarrollaran la habilidad para dialogar y llegar a acuerdos en trabajos en grupo.
|
20 |
|
B6
|
C22 C23 C26 C28 C29 C33 C34
|
|
Trabajo tutelado |
Evaluación formativa continua
Se valora la adecuación a las normas preestablecidas por la profesora y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
2- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
3- Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
5 |
|
|
C26 C27 C29 C34
|
|
Prácticas con apoio de las TIC (Repetida, non usar) |
Evaluación formativa y continua.
Evaluación sumativa: se valora la utilización de distintas herramientas, la implicación, las argumentaciones y reflexiones, y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
|
5 |
|
|
C22 C25 C27 C30 C33
|
|
Presentación |
Evaluación formativa y continua
Evaluación sumativa: se valora la claridad y la sencillez en la exposición, la compostura y la actitud en la exposición.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de defender públicamente un trabajo previamente elaborado de forma clara, con lenguaje y actitud correcta. |
5 |
|
|
C23 C29
|
|
Examen de preguntas objetivas |
Evaluación *sumativa y final: consistirá en una prueba objetiva sobre los contenidos que conforman la materia. La prueba constará de 30 preguntas con cuatro alternativas, de las que solo una es correcta. Esta evaluación *faráse en el período de evaluación el final del *cuatrimestre, en horario de teoría.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
40 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C34 C37
|
|
Portafolio/dossier |
Evaluación final del trabajo tutelado: se valora la adecuación a las normas establecidas, la preparación, la claridad, los medios utilizados y el nivel de profundización.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado es capaz de realizar un trabajo escrito que implique un juicio reflexivo, respetando los modos y formas académicamente establecidos. |
5 |
|
|
C4 C27 C29
|
|
Autoevaluación |
Evaluación *sumativa y final: consistirá en una prueba objetiva sobre los contenidos que conforman la materia. La prueba constará de 30 preguntas con cuatro alternativas, de las que solo una es correcta. Esta evaluación *faráse en el período de evaluación el final del *cuatrimestre, en horario de teoría.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos. |
20 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C34 C37
|
|
|
Otros comentarios sobre la Evaluación |
EVALUACIÓN CONTÍNUA: Además de la puntuación alcanzada en las distintas actividades durante todo el cuatrimestre, se hará una prueba tipo test al final del cuatrimestre.
En la convocatoria de julio sólo se podrá optar a la prueba de preguntas objetivas, aunque se tendrá en cuenta la puntuación alcanzada en distintas actividades durante el cuatrimestre. EVALUACIÓN GLOBAL: Los estudiantes que no opten por la evaluación contínua se tendrán que presentar al examen tipo test, al final del cuatrimestre o en la convocatoria extraordinaria Este examen será el 100% de la nota. Fechas de evaluaciones extraordinarias se publican en la página web de la facultad. https://belasartes.uvigo.es/es/docencia/examenes/ |