Valorar el envejecemiento activo como el paradigma en el que situar las iniciativas de educación del ocio dirigidas a las personas mayores.Profundizar en los aspectos teóricos del ejercicio y su influencia en el proceso de enveljecemiento.Iniciar al alumnado en las metodologías de investigación existentes para las problemáticas de los ancianos en relación con el ejercicio físico. Iniciarse en la investigación de las relaciones entre ocio y calidad de vida de las personas mayores.
|
A1 A3 A4
|
B2 B4 B5
|
C2 C3 C7 C8 C9 C12
|
D2 D3 D4 D5
|
Identificar y valorar los recursos de ocio para las personas mayores (atendiendo a los distintos contextos). Disponer de datos, informes y recursos que definen las necesidades y demandas de las Personas Mayores. |
A1 A3 A4
|
B2 B4 B5
|
C1 C2 C3 C7 C8 C9 C12
|
D2 D3 D4 D5
|