Según la normativa vigente, con independencia de su asistencia o no a las clases, el alumnado gozará de condiciones equivalentes de evaluación. El alumnado no asistencial, tendrán que entregar antes de la finalización del curso, un proyecto individual de intervención en uno de los ámbitos del trabajo social. Dicho trabajo será obligatorio y se cualificará como apto o no apto. Además, dicho alumnado no asistencial deberá elaborar un trabajo de análisis bibliográfico a partir de la lectura de 4 documentos académicos seleccionados. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. No se guardan notas de un curso académico para otro. La aplicación de la transversalidad de género y el lenguaje no sexista serán tenidas en cuenta en la evaluación continua de forma positiva. Las fechas oficiales de los exámenes de la materia podrán ser consultados en la página web de la Facultad. En concordancia con el carácter inclusivo de
la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para
atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presenten el
estudiantado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, se adaptarán los contenidos, la planificación, los recursos metodológicos y el sistema de evaluación de los estudiantes del curso puente, garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la que se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta asignatura para estudiantes de cursos puente o profesionales en activo. |