Conocer los diferenters tipos de grupos y el papel diferencial del T.S. en el funcionamiento de los mismos |
A2 A3
|
B1 B2 B3 B4 B6
|
C2 C3 C5 C8 C23
|
D1 D2 D3 D8 D9 D10
|
Ser capaz de promover la participación del grupo para la mejora de su realidad. Ser capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos sociales que redunden en la mejora del grupo. |
A2 A5
|
B1 B2 B3 B4 B6
|
C2 C5 C7 C8 C22
|
D2 D3 D4 D6 D9 D10 D12 D14 D15 D17 D20 D21 D24
|
Conocer la realidad presente en la comunidad y el papel diferencial del/a trabajador/a social en el funcionamiento de los mismos. |
A1
|
B1 B2 B3 B4 B6
|
C3 C5 C7 C8 C22 C23
|
D1 D2 D3 D6 D16 D17 D18 D20
|
Detectar los problemas existentes en la comunidad y hacer propuestas constructivas para el cambio de estructuras sociales. |
A2 A3
|
B1 B2 B3 B4 B6
|
C2 C3 C5 C8 C23
|
D1 D3 D10 D15 D16 D24
|
Ser capaz de promover la participación de los individuos para la mejora de su realidad comunitaria. |
A1 A2
|
B1 B2 B3 B4 B6
|
C1 C3 C7 C23
|
D1 D2 D9 D14
|