*Conocer *y comprender él *objeto *y *los mecanismos de actuación *y modos de provisión de *los *principales *subsistemas de *bienestar social (*salud, educación, garantía de ingresos, *vivienda, etc.) en él ámbito español. |
A1 A2 A3
|
|
C6 C8
|
|
*Compresión de conceptos básicos de *diagnosis de lana *realidad política *general *y de lana intervención pública. |
A1 A3
|
|
|
|
Participar en lana formación *y *evaluación de políticas, *servicios e iniciativas *sociales. |
A1 A2 A3
|
B1
|
C3 C5 C6 C21
|
D16 D24
|
*Capacidad para lana *búsqueda de él *conocimiento a través de distintas vías. |
A3 A5
|
B1
|
C10
|
|
*Capacidad para reflexionar sobre él proceso de *aprendizaje. |
A3 A5
|
B1
|
|
D18
|
*Capacidad de comunicación *y transmisión oral en público. |
A4
|
|
|
D4
|