CRITERIOS DE EVALUACIÓN Los estudiantes entregarán el
formulario al maestro en el primer mes de clase, especificando el tipo de
asistencia elegida. Los criterios de evaluación final de la asignatura tendrán
en cuenta el conjunto completo de aspectos incluidos en las diferentes secciones
de esta Guía de enseñanza, directamente vinculados al seguimiento del ritmo de
aprendizaje del alumno, tomando como punto de partida la observación diaria
sistemática del profesor desde el primer día de clases. clases A) Criterios de evaluación específicos
para la asistencia de estudiantes. Los estudiantes que asistan
tendrán una asistencia mínima del 80% en las sesiones magistrales y del 80% en
los seminarios. Los puntajes que pueden lograr en las secciones serán: 1.- Prueba de tipo de prueba (hasta
un máximo de 5 puntos) y mín. de 2.5. Con un puntaje inferior a 2.5, no se
lograría el puntaje positivo en el tema. 2.- Seminarios Grupos medianos
(máx. 1 punto), asistencia y participación. 3.- Trabajos tutorizados:
presentación-entrega de los trabajos y uno (máx. 3 puntos) 4.- Otros: para la exposición /
Debate (1 punto). B) Criterios de evaluación
específicos para estudiantes NO ASISTENTES Deben comunicarse con el maestro
lo antes posible, pero al menos durante el primer mes de clases. Los puntajes
que pueden lograr serán los siguientes: 1.- Prueba de tipo de prueba
(máx. 5 puntos) 2.- Trabajo tutorizado (máx. 4
puntos) 3.- Defensa trabajo tutorizado (1) C) Segunda llamada Los estudiantes que no alcanzan
positivamente ninguna de las partes en las que consiste la evaluación de esta
materia, podrán recuperarse en la convocatoria de julio. Las partes de la materia superadas en la 1º oportunidad, non serán
objeto de evaluación en la 2º, considerándose, por lo tanto, como aprobados en ese curso académico. D) El sistema de calificaciones
se expresará numéricamente, de conformidad con lo establecido en el artículo 5
del RD 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE de los 18), por lo que establece el
sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en los títulos
universitarios de carácter oficial. E) En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía poderá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). |