2. El alumnado es capaz de intervenir con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para ayudarles a tomar decisiones bien fundamentadas acerca de sus necesidades, circunstancias, riesgos, opciones preferentes y recursos. |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6
|
C2 C8 C9 C10 C11 C14 C16 C20 C24
|
D1 D2 D3 D4 D8 D9 D10 D11 D12 D14 D15 D16 D17 D19 D20 D24
|
3. El alumnado es capaz de interactuar con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para conseguir cambios, para promocionar el desarrollo de los mismos y para mejorar a las suyas condiciones de vida. |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B6
|
C2 C8 C9 C10 C11 C14 C20 C24
|
D1 D2 D3 D4 D6 D8 D9 D10 D11 D12 D14 D15 D16 D17 D19 D20 D24
|
4. El alumnado es capaz de apoyar y promover el desarrollo de redes para hacer frente a las necesidades. |
A1 A2 A4
|
B1 B2 B3 B6
|
C2 C8 C9 C20
|
D1 D2 D3 D6 D9 D11 D12 D14 D15 D19 D20 D22 D24
|
6. El alumnado es capaz de utilizar la mediación como estrategia de intervención destinada a la resolución alternativa de conflictos. |
A2 A3 A4
|
B1 B2 B6
|
C2 C11 C14 C24
|
D1 D2 D3 D4 D9 D10 D14 D15 D16 D17 D20 D22 D24
|
8. El alumnado es capaz de trabajar con las personas para que sean autosuficientes y con capacidad para manifestar sus necesidades, deseos, puntos de vista y circunstancias. |
A2 A3 A4
|
B3 B5 B6
|
C8 C14
|
D1 D2 D3 D4 D6 D9 D10 D14 D16 D17 D20 D22 D24
|