Los alumnos entregarán la ficha al profesor en el primero mes de clase, especificando el tipo de asistencia elegido. En los criterios de evaluación final de la materia se tendrán en cuenta todo el conjunto de aspectos incluidos en los diferentes apartados de esta Guía Docente, directamente vinculados con el seguimiento del ritmo de aprendizaje del alumno, tomando como punto de partida a observación sistemática diaria del profesor desde lo primer día de clases.
Criterios específicos de evaluación para alumnado asistente
Serán alumnos asistentes los que tengan una asistencia mínima, de un 80% en las Sesiones Magistrales y un 80% en los Seminarios. Las puntuación que pueden alcanzar por apartados serán:
1.- Prueba tipo test (ata un máx. de 4 puntos) y mín. de 2. Con una puntuación inferior a 2, no se alcanzaría la puntuación positiva en la materia.
2.- Seminarios Grupos Medianos (máx. 1 punto), asistencia y participación. 3.- Trabajos tutelados: presentación-entrega de los trabajos y uno (máx. 4 puntos) Otras: por la exposición (1 punto).
B) Criterios específicos de evaluación para alumnado NO ASISTENTES Deberán ponerse en contacto con el profesor lo antes posible, pero alomenos en el primero mes de clases. Las puntuaciones que pueden alcanzar serán las siguientes: 1.- Prueba tipo test (máx. 6 puntos)
2.- Trabajo tutelado (máx. 4 puntos)
C) Segunda convocatoria Los alumnos que no alcancen positivamente alguna de las partes de que consta la evaluación de esta materia, podrán recuperarla en la convocatoria de julio. Las partes de la materia superadas en la 1º oportunidad, no serán
objeto de evaluación en la 2º, considerándose, por lo tanto, como aprobados en ese curso académico.
D) El sistema de calificaciones se expresará numéricamente, dacordo con el establecido en el artículo 5 del RD 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE del 18), por lo que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial.
Las fechas oficiales de exámenes se pueden consultar en la página web de la facultad en el espacio 'fechas de exámenes'. --- a. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá adaptarse para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que presenten los estudiantes matriculados en el programa PIUNE (PAT). b. Para las asignaturas que forman parte del curso puente se deberá incluir una referencia específica para tener en cuenta la especificidad y experiencia profesional de este colectivo: “Con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, se deberán desarrollar los contenidos, planificación, metodologías y Los recursos y el sistema de evaluación se adaptarán a los estudiantes de la asignatura puente, garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la que se proporcionará información sobre las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta asignatura para los alumnos del curso puente o profesionales en ejercicio. |