Seminario |
En estos seminarios se realizarán diferentes actividades: Trabajo en profundidad de un tema (monográfico). Ampliación y relación de los contenidos tratados en las sesiones magistrales. Lectura y comentario de textos. Visionado y comentario de material audiovisual. Debates. |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6
|
C2 C6 C15 C17
|
D1 D4 D14 D20
|
Aprendizaje colaborativo. |
Realización de procedimientos de enseñanza que parten de la organización de la clase en pequeños grupos mixtos y heterogéneos donde el alumnado trabaja de forma coordinada entre sí para desarrollar tareas académicas y afondar en su propio aprendizaje. |
10 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6
|
C2 C15 C17
|
D1 D4 D14 D20
|
El alumnado no asistencial: deberá hablar con la profesora al principio del curso, para acordar un plan de trabajo específico. Los criterios de evaluación serán os seguintes:
Prueba tipo test: 70%.
Trabajos tutorizados: 30%. Segunda convocatoria: Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objecto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Fechas, horas y revisiones de los exámenes: Las publicadas en la página web de la Facultade de Educación e Traballo Social, en el espacio "fechas examen". En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación e Traballo social,
esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que
presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) |