Trabajo tutelado |
El alumnado realizará trabajos, individuales o en pequeños grupos que serán tutelados por el docente. Estos trabajos serán expuestos al gran grupo en las últimas sesiones *maxistráis. |
40 |
A1 A5
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B2 B4 B5
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C12 C20
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D4 D7
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<*p>Criterios específicos de evaluación para <*b>ASISTENTES*b>*p><*p>Tendrán la consideración de asistentes, aquellos alumnos/las que tengan&*nbsp;conseguido un mínimo del 80% de la asistencia las sesión presenciales. Para&la *nbsp;su evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios, siendo obligatorio&*nbsp;para la superación de la materia, haber participado en los dos primeros&*nbsp;apartados:*p><*p>Prueba objetiva: Hasta 4 puntos, debiendo el alumno/a conseguir un&*nbsp;mínimo de 2 puntos para superarla *asignatura (la nota total&*nbsp;supondrá el 50% de la calificación de la *asignatura). La prueba constará de preguntas tipo test y preguntas talas de resolución de casos*p><*p>2. Trabajo *grupal (o individual): Se valorará hasta 2 puntos,&*nbsp;siendo la nota mínima para aprobar la actividad el 1. Una&*nbsp;puntuación por debajo de esta supondrá el suspenso en la actividad&*nbsp;y también en la *asignatura (la nota total supondrá el 20% de la calificación&*nbsp;del alumno/la). Los trabajos deben ser entregados antes del 23 de *nbsp;diciembre&de 2023.*p><*p>3. Seminarios o Exposiciones en clase:&*nbsp;Se valorará hasta 2 puntos,&*nbsp;siendo la nota mínima para aprobar la actividad el 1. Una&*nbsp;puntuación por debajo de esta supondrá el suspenso en la actividad&*nbsp;y también en la *asignatura (la nota total supondrá el 20% de la calificación&*nbsp;del alumno/la). Los trabajos deben ser entregados y presentados en las fechas fijadas por el profesor.*p><*p>4. Seminarios y *State *to *art: El alumnado presentará los trabajos propuestos y una revisión sobre algún tema *relaciionado que *asignatura. Hasta 1 punto (la nota total supondrá hasta el 10%&*nbsp;de la calificación del alumno). Plazo de entrega: el día del *examen teórico.*p><*p>Criterios específicos de evaluación para&*nbsp;<*strong>NO ASISTENTES*strong>*p><*p>Tendrán la consideración de no asistentes, aquellos alumnos/las que en el&*nbsp;hayan conseguido el 80% de la asistencia las sesión presenciales, o bien*p><*p>aquellos que antes de la primera semana de noviembre no hubieran&*nbsp;notificado la el profesor a modalidad de asistencia elegida. Para&su *nbsp;evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios, siendo obligatorio para&*nbsp;la superación de la materia, haber participado en los tres primeros apartados.*p><*p>1. Prueba objetiva: Hasta 6 puntos, debiendo el alumno/a *nbsp;conseguir&un mínimo de 5 puntos para superarla *asignatura (la *nbsp;nota&total supondrá el 50% de la calificación de la *asignatura).&*nbsp;*p><*p>2 Trabajo (individual): Se valorará hasta 3 puntos, siendo la *nbsp;nota&mínima para aprobar la actividad el 2. Una&*nbsp;puntuación por debajo de esta supondrá el suspenso en la *nbsp;actividad&y también en la *asignatura (la nota total supondrá el&*nbsp;40% de la calificación del alumno). Trabajo que tiene que&*nbsp;estar entregado el profesor antes del 23 de diciembre.*p><*p>3 Revisión teórica (*state *to *art): hasta 1 punto por la *nbsp;realización&de un trabajo teórico referido a uno de los dos&*nbsp;temas de los seminarios presenciales (la nota total supondrá el&*nbsp;10% de la calificación del alumnado). Trabajo que tiene que&*nbsp;estar entregado el profesor el día del *examen teórico.*p><*p>Las fechas oficiales de los Exámenes: ver *pagina web de la Facultad de Ciencias de la Educación y trabajo social, en el espacio de *quot;exámenes &&*quot;.*p><*p>&*nbsp;En coherencia con el carácter *inclusivo que caracteriza la Facultad de Educación y Trabajo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa *PIUNE (*PAT)*p><*p>Nota: “Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico”.*p> |