Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Que el alumnado sepa aplicar sus conocimientos al ejercicio profesional de la educación social. |
A2
|
|
|
|
Que el alumnado tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en algún ámbito profesional de la educación social. |
A3
|
|
|
|
Que el alumnado sea capaz de comunicarse con el colectivo profesional de la educación social y con el colectivo de usuarios y usuarias. |
A4
|
|
|
|
Que el alumnado desarrolle aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para realizar másters del ámbito social e investigaciones socioeducativas. |
A4
|
|
|
|
Que el alumnado aprenda a transmitir, promover y desarrollar la cultura a nivel individual y comunitario. |
|
B1
|
|
|
Que el alumnado aprenda a generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales. |
|
B2
|
|
|
Que el alumnado aprenda a mediar en situaciones socioeducativas. |
|
B3
|
|
|
Que el alumnado sea capaz de diagnosticar la realidad socioeducativa en la que interviene. |
|
B4
|
|
|
Que el alumnado reciba formación para planificar y evaluar las realidades socioeducativas que se encuentran en la práctica. |
|
B5
|
|
|
Que el alumnado adquiera la capacidad de gestionar centros y recursos socioeducativos. |
|
B6
|
|
|
Que el alumnado sea capaz de diagnosticar y resolver conflictos en la realidad socioeducativa. |
|
|
C2
|
|
Que el alumnado sea consciente de la trayectoria de la profesión de educación social en la historia reciente. |
|
|
C6
|
|
Que el alumnado aprenda a diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación sobre la realidad socioeducativa. |
|
|
C7
|
|
Que el alumnado aprenda a desarrollar programas y proyectos en el contexto familiar y escolar. |
|
|
C9
|
|
Que el alumnado aprenda a diseñar, aplicar y evaluar programas y estrategias de intervención socioeducativa. |
|
|
C12
|
|
Que el alumnado sea capaz de dirigir entidades y proyectos socioeducativos. |
|
|
C19
|
|
Que el alumnado conozca los requerimientos éticos de la intervención socioeducativa y adquiera hábitos de actuación acordes con el código deontológico. |
|
|
C22
|
|
Que el alumnado adquiera la capacidad de análisis y síntesis, y de planificación y organización de la realidad socioeducativa. |
|
|
|
D1 D2
|
Que el alumnado adquiera la capacidad de gestionar la información, con sentido crítico y autocrítico. |
|
|
|
D5 D8
|
Que el alumnado adquiera habilidades de liderazgo, compatibles con el trabajo en equipo interdisciplinar e interprofesional. |
|
|
|
D9 D16
|
Que el alumnado asuma la identidad y la ética profesional de la educación social. |
|
|
|
D19
|
Que el alumnado realice su labor de intervención con criterios de calidad. |
|
|
|
D20
|