Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
El estudiantado será capaz de intervenir como mediador social, cultural y educativo |
A3
|
B3
|
C2 C4
|
D6 D11 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de transmitir, promover y desarrollar la cultura |
A4
|
B1
|
C1 C4
|
D5 D11 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de conocer, analizar e investigar los contextos sociales y educativos |
A1
|
B4
|
C1 C2 C10
|
D12 D13
|
El estudiantado será capaz de diseñar, implementar y evaluar programas y proyectos socioeducativos |
A2
|
B5
|
C2 C4 C5
|
D12 D15
|
El estudiantado será capaz de gestionar, dirigir, coordinar y organizar instituciones y recursos socioeducativos |
A2
|
B6
|
C1 C4 C8 C11
|
D12 D15
|
El estudiantado será capaz de integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A1 A2
|
B4
|
C1
|
D1 D5 D12 D13
|
El estudiantado debe estar capacitado/a para el diagnostico y la mediación en la prevención y resolución de conflictos en condiciones de desigualdad y crisis en comunidades socioeducativas |
A4
|
B3
|
C2
|
D1 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de generar redes sociales, contextos, procesos y recursos educativos y sociales |
A2 A3
|
B2
|
C5 C11
|
D5 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos |
A4
|
B4
|
C4
|
D1 D5 D12
|
El estudiantado será capaz de conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa |
A1
|
B5
|
C5
|
D1 D5 D15
|
El estudiantado será capaz de potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A2 A3
|
B3 B6
|
C8
|
D11 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada (menores, necesidades educativas especiales, centros de salud, conductas aditivas, instituciones penitenciarias, y personas y colectivos en riesgo de exclusión…) |
A2 A4
|
B3 B5
|
C10 C11
|
D6 D12 D13 D15
|
El estudiantado será capaz de organizar y gestionar proyectos y servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre |
A2 A4
|
B1 B3 B5
|
C5 C10 C11
|
D12 D14 D15
|
El estudiantado será capaz de aplicar la capacidad de análisis y síntesis |
A1
|
B4
|
C4
|
D1 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de manejar una adecuada gestión de la información |
A2
|
B4 B6
|
C4
|
D5 D12 D15
|
El estudiantado tendrá capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones |
A3
|
B3
|
C2 C11
|
D6 D12 D13
|
El estudiantado será capaz de actuar e intervenir con habilidades interpersonales |
A4
|
B4
|
C5
|
D11 D12 D15
|
El estudiantado será capaz de actuar e intervenir con compromiso ético |
A5
|
B2 B3
|
C4
|
D12 D14 D15
|
El estudiantado será capaz de actuar e intervenir con criterios de autonomía en el aprendizaje |
A5
|
B1
|
C1
|
D12 D13
|
El estudiantado será capaz de adaptarse a situaciones nuevas |
A1 A4
|
B2 B4
|
C10 C11
|
D1 D12 D14 D15
|
El estudiantado demostrará poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1 A2
|
B4
|
C1
|
D1 D12
|
El estudiantado será capaz de actuar e intervenir con creatividad |
A2 A5
|
B5 B6
|
C1 C2
|
D12 D13 D15
|
El estudiantado sabrá aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y poseer las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A2
|
B4
|
C4
|
D1 D12 D14 D15
|
El estudiantado tendrá la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
B4
|
C2 C4
|
D5 D6 D12 D14 D15
|
El estudiantado será capaz de poder transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. |
A4
|
B3 B6
|
C8 C11
|
D11 D12 D14
|
El estudiantado será capaz de desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
B4 B5
|
C5 C10
|
D5 D6 D12 D14 D15
|