Conocer la naturaleza, paradigmas y ámbitos de la investigación e intervención socioeducativa. |
A1
|
B4
|
C1 C3 C5 C6
|
D1 D4 D5 D8 D20
|
Conocer las técnicas básicas -instrumentos, estrategias y recursos- de obtención, recogida y/o registro de datos socioeducativos. |
A1
|
|
C3 C4 C5 C7
|
D1 D4 D5 D6 D7 D8 D20
|
Conocer las técnicas básicas de codificación, gestión y análisis de datos de los paquetes estadísticos SPSSW y R para organizar, representar, describir, transformar, relacionar, estimar y contrastar datos socioeducativos. |
A1 A4
|
B4
|
C4 C7
|
D1 D4 D5 D6 D7 D20
|
Ser capaz de analizar y evaluar la realidad socioeducativa: ámbito natural y geográfico, población y/o beneficiarios, recursos disponibles y potenciales, necesidades, demandas educativas y posibilidades de transformación. |
A3
|
B1 B2 B3 B4 B5
|
C2 C3 C4 C12 C13 C14 C15 C20
|
D1 D4 D5 D6 D7 D8 D16 D20
|
Ser capaz de aplicar las técnicas básicas -instrumentos, estrategias y recursos- de obtención, recogida y/o registro de datos socioeducativos. |
A3 A4
|
B4
|
C4 C7
|
D1 D4 D5 D7 D8 D20
|
Ser capaz de elaborar un informe de investigación socioeducativa en el que las tablas, gráficos y estadísticas se obtengan empleando el paquete estadístico SPSS para Windows o R y en el que, además, se haga una propuesta de programa de intervención socioeducativa. |
A4 A5
|
B1 B2 B4 B6
|
C1 C3 C4 C6 C7 C8 C19 C20
|
D1 D4 D5 D6 D7 D8 D16 D20
|