Analizar los diversos modelos de escolarización para los alumnos/las con necesidades específicas de apoyo educativo, atendiendo a sus déficits y necesidades. |
A2 A3 A4
|
B3 B9
|
C2 C4 C6
|
D2 D6 D7 D13 D14 D21
|
Desarrollar actitudes positivas cara las personas con discapacidad, desde una perspectiva de normalización e integración. |
A1
|
B1 B4 B6 B12
|
C1 C2 C3 C4 C6 C15 C19 C21 C22
|
D3 D8 D10 D12 D13 D14 D15 D17 D19 D22
|
Adquirir una actitud responsable, como futuro docente, en la educación de los discentes atendiendo a sus necesidades específicas utilizando estrategias de comunicación,interacción y de trabajo en equipo interprofesional para afrontar la enseñanza en contextos de diversidad. |
A2 A3
|
B4 B9 B12
|
C4 C6 C18 C21
|
D1 D7 D8 D9 D10 D12 D13 D15 D18 D19
|
Conocer y diseñar respuestas educativas segundo los modelos teóricos básicos de respuesta a la diversidad en el aula y centro empleando actitudes positivas cara el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. |
A1 A2 A3 A4
|
B3 B4 B6
|
C1 C2 C3 C4 C6 C7 C9 C15 C62
|
D1 D7 D8 D9 D13 D18 D19
|
Conocimiento y aplicación idónea de instrumentos de identificación de necesidades específicas de apoyo educativo e intervenciones más usuales en el campo de la Educación Especial, así como las estrategias psicopedagógicas más acomodadas en cada caso. |
A4
|
B1 B4 B6 B9 B11
|
C4 C6
|
D2 D6 D8 D9 D13 D14 D17 D22
|