Promover estrategias adecuadas para que en su futura práctica docente las alumnas y alumnos puedan reflexionar en grupo sobre la aceptación de normas y el respeto a los demás. Promover la autonomía y la singularidad de cada estudiante como factores de educación de las emociones, los sentimientos y los valores en la primera infancia.
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B4 B5 B6 B10
|
C6 C8 C11 C12 C15 C17 C23 C62
|
D1 D2 D8 D9 D16
|
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidadess y distintos ritmos de aprendizaje. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B4 B7 B10 B12
|
C4 C6
|
D2 D8 D9 D14
|
Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad que atiendan a las singulares necesidades educativas de los estudiantes, a la igualdad de género, a la equidad, y al respecto a los derechos humanos. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B4
|
C16
|
D1 D2 D7 D8 D9 D13 D14 D17
|
Identificar dificultades de aprendizaje , informarlas y colaborar en su tratamiento. |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B7
|
C4 C20
|
D2 D8 D17
|