2. Capacidad para investigar, analizar, evaluar y utilizar el conocimiento actual. |
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B1 B2 B6 B7
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C8 C12 C16 C17
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D1 D2 D7 D11 D16 D17
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4. Saber distinguir moral y ética, y conocer los rasgos formales básicos del discurso ético. Conocer los desafíos más destacados planteados a la ética como propuesta
normativa universalizable y las principales directrices metodológicas seguidas en la
resolución de las controversias morales. Conocer las claves para entender y valorar
las principales teorías éticas normativas, las dificultades de justificación de
determinados principios morales, así como las claves para entender y valorar
destacadas propuestas éticas de resolución de conflictos morales que preocupan a
la sociedad de nuestro tiempo. |
A1 A2 A4
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B11
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C5 C8 C9 C12
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D1 D3 D7 D15 D16 D17
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6. Capacidad para afrontar autónomamente los problemas que suscitan las teorías
éticas y considerarlos un reto a su propia forma de pensar. |
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C8 C9
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D1 D3 D5 D7 D11 D15 D16 D17
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9. Capacidad de reconocer la relevancia y utilidad social de la ética y de reconocer
las constantes implicaciones éticas que tiene la práctica educativa y tomar
conciencia de las mismas. |
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C5 C8 C9
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D1 D3 D7 D8 D11 D15 D17
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11 Habilidad para gestionar y resolver conflictos, dilemas y problemas éticos vinculados a la tarea educativa. |
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C5
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D3 D15 D17
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