Reflexionar sobre el lenguaje considerado como objeto de estudio, sirviéndose de los conceptos de la lingüística. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B3
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C43 C45 C46 C47 C49 C50
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D1 D3 D14 D16
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Asumir la comunicación lingüística como herramienta básica de regulación de la conducta, y motor de la resolución pacífica de conflictos en la comunidad escolar. |
A1 A2 A3 A5
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B1 B3 B4 B5
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C43 C45 C46 C49 C50
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D1 D2 D3 D9 D14 D16
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Mejorar la capacidad de lectura y escritura, en cuanto componentes esenciales, al lado del cálculo, de las competencias clave y las herramientas necesarias para reforzar la educación y el rendimiento del profesorado. |
A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B3 B10 B11
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C43 C45 C46 C48
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D1 D3 D9 D14 D16 D18
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Poseer una competencia lingüística y comunicativa, tanto oral como escrita, en relación al nivel C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. |
A1 A4 A5
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B1 B3 B4 B7 B8 B11
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C43 C45 C46 C47 C48 C49 C50
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D1 D3 D7 D9 D14 D16
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