Presentación |
Exposición por parte del alumnado ante el docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto...Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo. |
35 |
A1 A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B10
|
C11 C13 C16 C34 C43 C45 C48 C50 C51 C52 C62 C63 C65
|
D1 D2 D3 D4 D7 D9 D11 D12 D13 D15 D16 D17 D19 D20 D21
|
Proyecto |
Realización de actividades que permiten la cooperación de varias materias y enfrentan los/las alumnos/as, trabajando en equipo, a problemas abiertos. Permiten entrenar, entre otras, las capacidades de aprendizaje en cooperación, de liderazgo, de organización, de comunicación y de fortalecimiento de las relaciones personales. |
20 |
A1 A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B10
|
C11 C13 C16 C34 C43 C45 C48 C50 C51 C52 C62 C63 C65
|
D1 D2 D3 D4 D7 D9 D11 D12 D13 D15 D16 D17 D19 D20 D21
|
Simulación o Role Playing |
Herramienta basada en la simulación escénica de situaciones que se pueden producir en la realidad. |
20 |
A1 A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B10
|
C11 C13 C16 C34 C43 C45 C48 C50 C51 C52 C62 C63 C65
|
D1 D2 D3 D4 D7 D9 D11 D12 D13 D15 D16 D17 D19 D20 D21
|
Simulación o Role Playing |
Herramienta basada en la simulación escénica de situaciones que se pueden producir en la realidad. |
25 |
A1 A2 A3 A4
|
B1 B2 B3 B5 B6 B8 B10
|
C11 C13 C16 C34 C43 C45 C48 C50 C51 C52 C62 C63 C65
|
D1 D2 D3 D4 D7 D9 D11 D12 D13 D15 D16 D17 D19 D20 D21
|
En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, la planificación, los recursos metodológicos y el sistema de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente, garantizando, en todo caso, el logro de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá una carpeta específica en la plataforma Moovi en la cual se informará sobre las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente o profesionales en ejercicio.
Aquellas estudiantes que, por causa justificada, NO puedan ASISTIR regularmente, deberán presentarse a una prueba escrita y a una prueba oral en francés. Estas pruebas versarán sobre los contenidos de la materia y cada una de ellas puntuará el 50% de la nota final.
Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en ese curso académico. Las fechas oficiales de los exámenes pueden consultarse en la web de la facultad en el espacio 'fechas exámenes'. |