Trabajo tutelado |
Realización en grupo de la Unidad Didáctica seleccionada. Los resultados del aprendizaje esperados son: -Diseñar programaciones y materiales para el área de Ciencias Sociales en Primaria |
20 |
A2 A3
|
B10
|
C13 C29 C37
|
D2 D3 D9 D16 D17 D18
|
Examen de preguntas de desarrollo |
PRUEBA A
Una prueba teórica de PREGUNTAS CORTAS sobre los conceptos básicos y contenidos del temario. Los resultados de aprendizaje esperados son: -Conocer y asimilar los conceptos básicos de las Ciencias Sociales y el contenido del área -Conocer el currículum escolar de las Ciencias Sociales en Primaria -Comprender el desarrollo y la evolución de las nociones espaciales, temporales y de la historia del arte en los niños y los problemas que plantea su aprendizaje |
25 |
A1 A4 A5
|
B1 B8 B9
|
C31 C32 C33
|
D1 D3 D7 D20
|
Para aprobar la materia en la primeira convocatoria (MAYO-JUNIO), el alumnado que asista regularmente a clase deberá superar una prueba teórica (TIPO "A" Y "B") sobre los conceptos básicos y los contenidos del temario (examen final), así como realizar los trabajos de aula y tutelados propuestos. En caso de no asistir y no realizar las actividades, se harán en el examen final (oficial), en la segunda convocatoria (julio) o en las convocatorias extraordinarias. Las notas de las actividades de las clases B, y la nota de la UnidadDidáctica (clases C), en el caso de que se realizasen en el aula, se conservarán en la segunda convocatoria (julio) y en las convocatorias extraordinarias. Quien no las haya realizado, deberá hacerlas para superar la materia. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por tanto, como aprobadas en el curso académico El calendario de las pruebas oficiales de evaluación se puede consultar en la web de la facultad En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación e Traballo social, esta guía podrá ser adaptada para atender a las necesidades específicas de apoyo educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la conciliación
de la vida laboral y la formación académica, los contenidos, planificación,
recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para alumnado del
curso puente garantizando, en todo caso, la consecución de las competencias y
resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá un apartado
específico en la plataforma Moovi en el cual se informará de las tareas y pruebas
de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para alumnado del curso
puente o profesionales en ejercicio |