Es capaz de estudiar o evaluar situaciones educativas y recoger, ordenar, tratar y analizar la información, teniendo en cuenta los puntos de vista de los participantes, los conceptos teóricos, los datos de la investigación, las normas legales y los procedimientos institucionales. |
A2 A3 A4
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B1 B2 B4 B5 B8
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C63 C64 C66
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D6 D11 D13 D14 D15 D16
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Es capaz de programar el propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones pre-profesionales y analizando la eficacia del propio programa de trabajo. |
A5
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B10 B12
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C62 C63
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D2 D8 D21
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Es capaz de sintetizar información y sostener argumentos sólidos. |
A4
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B2 B3 B11
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D3 D4
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Es capaz de elaborar y redactar informes de investigación aplicada a la intervención educativa y trabajos académicos y profesionales utilizando distintas técnicas, incluidas las derivadas de las tecnologías de la información y la comunicación. |
A2
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B11
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C65
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D16 D17 D18
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