2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo entre el estudiantado. |
A3 A5
|
B2 B3 B4 B10 B11
|
C61
|
D5 D10 D16 D21 D22
|
4. Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, la equidad y al respeto a los derechos humanos que conforman los valores de la formación ciudadana. |
A3
|
B3 B7 B8
|
|
D8 D10 D12 D13 D14 D15
|
6. Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
A4
|
B2
|
C51 C61
|
D2 D8 D18 D20 D22
|
13.Saber utilizar las escalas holísticas y específicas para la evaluación de las tareas. |
|
|
C43 C51 C52
|
D3 D4 D8 D10 D17 D18 D20 D21 D22
|
10. Saber relacionar la tarea con su correspondiente nivel de referencia (A1 del Marco Común Europeo) |
|
|
C43 C51 C52
|
D1 D20
|
11. Determinar las competencias generales y las competencias comunicativas que corresponden a cada subtarea. |
|
|
C43 C51 C52
|
D2 D3 D4 D9 D19 D21
|