2. Ser capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas y puntos de vista concretos. Comprender la prosa literaria contemporánea. |
A5
|
B11
|
C44 C46 C52
|
D1 D4 D6 D7 D11 D13 D14 D16 D18 D20
|
3. Poder participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, y tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas sobre temas relacionados con él ámbito personal, profesional o educativo, explicando y defendiendo sus puntos de vista. Comprender y reaccionar adecuadamente y hacer uso del idioma tal y como se utiliza en las transacciones habituales del aula y docentes. |
A2 A3 A4
|
B2 B4 B5
|
C44 C49 C52
|
D4 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D16 D17 D18 D19 D20
|
4. Presentar descripciones claras y detalladas de temas relacionados con su especialidad. Desarrollar la competencia comunicativa necesaria para abordar en inglés, con fluidez y seguridad, los temas de interés para alumnos de educación infantil que figuran en las recomendaciones para el diseño programaciones de lengua extranjera en estos niveles. |
A2 A3
|
B4 B6 B7
|
C44 C46 C48 C49 C52
|
D1 D2 D4 D11 D12 D13 D18 D20
|
6. Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo, favoreciendo él análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje. |
A5
|
B1 B2 B5 B12
|
|
D2 D6 D7 D8 D9 D10 D11 D12 D13 D16 D17 D18 D20 D21
|