Examen de preguntas objetivas |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B7 B11
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C1 C2 C4 C5 C6 C7 C9 C10 C13 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C29 C32 C33 C34 C45 C49 C53 C54 C55 C56 C60 C61 C62 C63 C67
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Trabajo |
El estudiante presenta el resultado obtenido en la elaboración de un documento sobre la temática de la materia, en la preparación de seminarios, investigaciones, memorias, ensayos, resúmenes de lecturas, conferencias, etc.
Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo, de forma oral o escrita… |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B7 B11
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C1 C2 C4 C5 C6 C7 C9 C10 C13 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C29 C32 C33 C34 C45 C49 C53 C54 C55 C56 C60 C61 C62 C63 C67
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D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Práctica de laboratorio |
Pruebas para la evaluación que incluyen actividades, problemas o ejercicios prácticos a resolver. Los alumnos deben dar respuesta a la actividad planteada, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B7 B11
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C1 C2 C4 C5 C6 C7 C9 C10 C13 C15 C16 C17 C18 C19 C20 C21 C22 C23 C24 C29 C32 C33 C34 C45 C49 C53 C54 C55 C56 C60 C61 C62 C63 C67
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D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Simulación o Role Playing |
Herramienta basada en la simulación escénica de situaciones que se pueden producir en la realidad. |
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A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B3 B4 B5 B11
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C1 C2 C4 C5 C6 C7 C9 C13 C19 C21 C22 C23 C24 C29 C45 C49 C53 C54 C55 C56 C60 C61 C62 C63
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D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D11 D12 D13 D14 D15 D16 D17 D18 D19 D20 D21 D22
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Para los alumnos no asistentes o que no alcancen el 80% de las
asistencias, el examen tendrá el valor del 60% y la presentación de
trabajos el 40%. Ademas realizarán un examen de tipo práctico que
permita
comprobar la adquisición de las competencias prácticas. Para superar la materia es requisito indispensable alcanzar el 50% en cada criterio de evaluación. Las partes de la materia superadas en la 1ª oportunidad, no serán objeto de evaluación en la 2ª, considerándose, por lo tanto, como aprobadas en este curso académico. En coherencia con el carácter
inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y Traballo social, esta
guía podrá ser adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo
educativo que presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT). Con la finalidad de favorecer la
conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos,
planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptaran para
educadores en ejercicio que acrediten un horario incompatible con las clases
presenciales; en todo caso, garantizando la consecución de las competencias y
resultados de aprendizaxe establecidos eneste documento. Se Abrirá una carpeta
específica en la plataforma Moovi en la
que se informará de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el
desarrollo de esta materia para este alumnado. |