Examen de preguntas de desarrollo |
Dos pruebas teóricas sobre los conceptos básicos y contenidos del temario.
Los resultados de aprendizaje esperados son:
- Adquirir conocimientos y comprensión de un área relevante del currículo de Educación Infantil
- Adquirir los conocimientos y la comprensión para diseñar y justificar programaciones docentes
- Conocer y aplicar los métodos y técnicas propios de la Geografía en el estudio y análisis espacial y dominar el vocabulario geográfico básico
- Ampliar la formación cultural |
40 |
A1 A2 A4 A5
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B1
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C36 C37 C41 C44
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D1 D2 D3 D8 D13 D22
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Observacion sistemática |
Participación activa en las sesiones y actividades propuestas por el profesorado.
Los resultados de aprendizaje esperados son:
- Adquirir conocimientos y comprensión
de un área relevante del
currículo de Educación Infantil
- Conocer y aplicar los métodos y técnicas propios de la Geografía en el estudio y análisis espacial y dominar el vocabulario geográfico básico
- Fomentar la educación democrática de la ciudadanía y la práctica del pensamiento social crítico |
10 |
A1 A2 A4 A5
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B4 B5
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C29 C41
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D9 D12 D15
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Evaluación detallada tanto para el alumnado asistente cómo para el no asistente. Las pruebas teóricas y prácticas, los trabajos de aula, tutelado y demás actividades serán liberatorias. En el examen final (oficial) se harán las partes que queden pendientes, en su caso. En caso de no realizar las actividades, o no realizar las pruebas correspondientes, se harán todas en el examen final (oficial). Para obtener un aprobado en la calificación final es CONDICIÓN NECESARIA haber superado las pruebas teóricas y prácticas. La realización de las demás actividades por sí solas, aunque numéricamente lo permitan, no será suficiente para conseguir el aprobado final. De la misma manera, el aprobado de la parte teórico-práctica no bastará para el aprobado final sin la realización y superación de las demás actividades. Las fechas oficiales de los exámenes se pueden consultar en la página web de la Facultad en el espacio "fechas exámenes". Las partes de la materia superadas en la primera oportunidad (primera convocatoria) no serán objeto de evaluación en la segunda (segunda convocatoria), considerándose, por tanto, como aprobadas en ese curso académico.
En coherencia con el carácter inclusivo que
caracteriza a la Facultad de Educación y Trabajo Social, esta guía podrá ser
adaptada para atender las necesidades específicas de apoyo educativo que
presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT).
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