Aprendizaje basado en proyectos |
Realización y defensa de un informe acerca de la identificación, prevención y tratamiento de un caso de dificultades en el aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo. |
40 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B2 B3
|
C7 C8 C9 C21 C22 C28 C34 C42 C43 C47 C50
|
D2 D3 D7 D9
|
Los alumnos/as que no acudan regularmente a las clases deberán entregar los proyectos en la fecha límite correspondiente a la del examen oficial que figura en la página web de la Facultad. Así mismo, tanto para el alumnado asistente como no asistente para superar la materia será obligatorio haber superado, con la mitad de la puntuación máxima a alcanzar en cada caso, las metodologías de evaluación especificadas. Los estudiantes que no adquieran las competencias de la materia, tendrán una segunda oportunidad en julio en la fecha establecida y publicada en la Web de la Facultad.
Las partes de la materia superadas en la primera oportunidad, no serán objeto de evaluación en la segunda oportunidad, considerándose por tanto como aprobadas en ese curso académico. Ver fechas de los exámenes en la página web de la Facultad. En coherencia con el carácter inclusivo que caracteriza a la Facultad de Educación y trabajo social , esta guía podrá ser adaptada para atender las necesidades especificas de apoyo educativo qué presente el alumnado adscrito al programa PIUNE (PAT) . Para las materias que forman parte del curso puente, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida laboral y la formación académica, los contenidos , planificación, recursos metodológicos y sistema de evaluación se adaptarán para el alumnado del curso puente, garantizando en todo caso, la consecución de las competencias y resultados de aprendizaje establecidos en este documento. Se abrirá un portafolios específico en la plataforma Moovi, en la cual se informara de las tareas y pruebas de evaluación que guiarán el desarrollo de esta materia para el alumnado del curso puente y profesionales en ejercicio.
|