Diseñar y regular espacios de aprendizaje en contextos de diversidad y que atiendan
la la igualdad de género, la equidad y al respeto a los derechos humanos que
conformen los valores de la formación ciudadana. |
A3
|
B7
|
C29
|
D9
|
Conocimiento de los procesos de la creación y de la producción artística.
Conocimiento de los modos de investigación en las artes.
Capacidad para aplicar los conocimientos técnicos y de los procedimientos para el desarrollo
de la práctica artística.
Capacidad para la organización de un sistema creativo innovador.
Capacidad para la presentación y exposición de proyectos artísticos.
Capacidad para la elaboración de textos relacionados con el trabajo realizado sobre
una cuestión artística.
Capacidad para buscar, analizar e incorporar recursos desde otros ámbitos y aplicarlo
luego a los ámbitos artísticos y de la creatividad.
Capacidad para elaborar un anteproyecto que se pueda concretar luego en un
proyecto en el aula.
Capacidad para contextualizar el trabajo realizado, dando la razón del fundamento de los
principios del incluso.
Capacidad para documentar el trabajo realizado, saber investigar en las fuentes y saber
aplicarlo al trabajo de propia creación.
Capacidad para el análisis y la evaluación de proyectos, así como saber extrapolarlo a ámbitos
de las artes. |
A1
|
B7
|
C25 C34 C41 C53 C57 C59 C60
|
D9 D17
|
Diseñar, planificar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto
individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
A3 A5
|
B2 B7
|
C29 C58
|
D17
|