- Actitud proactiva de cara al seguimiento de la materia, la participación en el aula y la consulta de dudas, tanto en el aula como en las tutorías.
- Empleo idóneo (consulta y estudio) de la bibliografía recomendada desde el inicio del curso.
- Atención a la expresión tanto oral (en el aula y en las presentaciones) como escrita (en los trabajos y en el examen).
- Buena disposición para el trabajo en grupo, cultivo de actitudes dialogantes y de respeto.
En general, se recomienda mantener una actitud de carácter profesional en relación con el cumplimiento de los propios objetivos de formación, evitando la pasividad y la delegación de responsabilidades en el docente. Del mismo modo debe tomarse el aula como un espacio de aprendizaje compartido entre futuros/as profesionales, huyendo de actitudes propias de edades y etapas de formación anteriores.
Esta materia se enmarca en una Facultad comprometida con la sostenibilidad del entorno y de las personas. Atendiendo la esta filosofía, esta materia promoverá prácticas educativas en base a materiales de bajo impacto ambiental en coherencia con los principios de sostenibilidad (ODS). |