Lección magistral |
Exposición por parte del profesor de los contenidos sobre la materia objeto de estudio, bases teóricas y/o directoras de un trabajo, ejercicio o proyecto a desarrollar por el estudiante. |
Resolución de problemas de forma autónoma |
Exposición, por grupos, delante del grupo mediano, y después por escrito al profesor, de los resultados de la valoración de tres alumnos/las de educación infantil (3, 4 y 5 años), utilizando pruebas adaptadas la este alumnado con el objeto de detectar posibles causas de las dificultades de aprendizaje que pueda manifestar un alumno/la y actuar en consecuencia. |
Trabajo tutelado |
El estudiante presenta en el grupo pequeño oralmente, y luego al profesor por escrito, ejercicios adaptados al alumnado de educación infantil, elaborados a partir de las lecturas propuestas por el profesor |
Aprendizaje colaborativo. |
El estudiante en grupos base trabajará contenidos teóricos y prácticos a través de diferentes estructuras cooperativas simples y complejas.
Esta materia forma parte del Proyecto de innovación docente de la Facultade de Educación e do Traballo Social. |