Guia docente 2024_25
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Grado en Turismo
 Asignaturas
  Investigación de mercados turísticos
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
A4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
A5 Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
B1 Habilidades en el manejo de las TIC para la búsqueda y aprovechamiento de la información
B2 Ser capaz de analizar, sintetizar y gestionar datos derivados de las observaciones usando los fundamentos técnicos cuantitativos y de predicción
B3 Capacidad para interpretar críticamente datos y texto
B7 Capacidad de trabajo en equipo, así como a nivel individual
B8 Capacidad de aprendizaje y trabajo autónomo
B9 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en un contexto académico especializado
B10 Capacidad para convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones
C9 Comprender e interpretar conocimientos acerca de las técnicas básicas de investigación y prospectiva en materia turística
C10 Analizar y evaluar los impactos generados por el turismo
C12 Comprender el comportamiento de las personas en empresas turísticas y aplicar las técnicas y métodos de dirección de personal
D1 Responsabilidad y capacidad para asumir compromisos
D2 Compromiso ético
D3 Creatividad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000