Presentación |
Presentación de los trabajos acorde a las pautas propuestas |
20 |
A1 A3 A4
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B3 B7
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C3 C4
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D2
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Práctica de laboratorio |
Pruebas y ejercicios prácticos realizados al final de cada tema |
10 |
A1 A3 A5
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B3 B9
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C3 C4 C9 C10
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D2
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Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso actual. En caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes, prevalecerán las señaladas en la página web de la FCETOU. La materia será evaluada por un sistema de evaluación continua, a partir de las competencias adquiridas. La cualificación final será la suma de los diferentes elementos evaluados teniendo en cuenta aspectos teóricos y prácticos (final numérica de 0 a 10 por la legislación vigente). Casos particulares serán expuestos el profesor/a de la materia. Los alumnos que no sigan evaluación continua podrán presentarse a los exámenes finales fijados en la programación de exámenes de la Facultad, ateniéndose a los siguientes criterios: la) Prueba escrita. Examen general de carácter teórico que supondrá el 60% de la calificación final. b) Realización de un trabajo obligatorio que supondrá el 40% de la calificación final. El plazo para mudar de evaluación continua la global en el 1º cuatrimestre es de 11 de septiembre a 11 de octubre (@ambos los dos días incluidos). La evaluación global se realizará en las fechas oficiales de examen para cada oportunidad de evaluación establecida en el calendario académico. En la segunda convocatoria: Se evaluará el alumno con la realización de un examen final de carácter teórico-práctico que supondrá el 50% de la cualificación final, ateniéndose a los mismos criterios ya expuestos para la primera convocatoria. Se conservarán las cualificaciones de trabajo tutelado y otras actividades de evaluación continua que el alumno ya realizara. En aquellos casos que no se cumpla alguno de los supuestos mencionados anteriormente, el alumno deberá de compensarlo mediante la realización de un trabajo en relación con el temario de la materia. |