Identificar los valores, recursos y capacidades de la empresa que permitan la creación de ventajas sostenibles para los stakeholders
B1 B14
C1 C3 C5
Analizar las oportunidades y amenazas que expone el entorno externo para la toma de decisiones en un sector específico
B1
C5 C11 C12 C13
Formular las estrategias competitivas más adecuadas para responder a los retos del entorno en el ámbito de una empresa y habida cuenta la Responsabilidad social corporativa
C3 C11
D4 D5
Describir las estrategias de desarrollo de una empresa y los métodos empleados
B1 B13 B14
C11
Integrar los diferentes enfoques de la teoría y las distintas visiones personales de un equipo de trabajo en la realización de un proyecto común.
B1 B2 B5 B8 B9 B13
C1 C3 C5 C13
D1 D2 D3
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000