Código |
Descripción |
A1 |
- Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B1 |
Apreciar la diversidad y multiculturalidad |
B2 |
Adquirir habilidad para trabajar en un contexto internacional |
B3 |
Identificar aspectos esenciales de culturas y costumbres de otros países |
B4 |
Formarse en la resolución de problemas |
B5 |
Adquirir conocimientos generales básicos |
B6 |
Adquirir la capacidad de organizar y planificar |
B7 |
Adquirir la capacidad de tomar decisiones |
B8 |
Formarse en el diseño y la gestión de proyectos |
B9 |
Adquirir la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género, en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional, con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
C7 |
Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social |
D3 |
Conocer los conceptos, teorías y técnicas aplicadas al análisis de los actores y relaciones internacionales, tanto en el ámbito universal como en el regional, con una perspectiva tanto histórica como contemporánea |
D8 |
Ser capaz de aplicar la metodología científica a los retos sociales, políticos, económicos y jurídicos con elemento internacional |
D10 |
Adquirir conocimiento de las técnicas, métodos de trabajo y análisis de las ciencias humanas, sociales y jurídicas |