Código |
Descripción |
A1 |
- Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B1 |
Apreciar la diversidad y multiculturalidad |
B2 |
Adquirir habilidad para trabajar en un contexto internacional |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía respetuosa con la cultura democrática, los derechos humanos y la perspectiva de género, en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional, con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
D4 |
Comprender los fundamentos teóricos generales de la economía y de la estructura económica internacional |
D5 |
Comprender y analizar los procesos globalizadores, las dinámicas de deslocalización y estrategias alternativas |
D10 |
Adquirir conocimiento de las técnicas, métodos de trabajo y análisis de las ciencias humanas, sociales y jurídicas |
D11 |
Analizar la realidad política, social y económica en el marco de la cooperación internacional al desarrollo |