Dada la evolución incierta e impredecible de la alerta de salud causada por COVID-19, la Universidad establece una planificación extraordinaria que se activará en el momento en que las administraciones de la propia institución lo determinen de acuerdo con criterios de seguridad, salud y responsabilidad y garantizando la docencia en un escenario no presencial o no totalmente presencial. Estas medidas ya planificadas garantizan, en el momento que sea preceptivo, el desarrollo de la enseñanza de una manera más ágil y efectiva al ser conocido de antemano (o con una amplia anticipación) por el alumnado y el profesorado a través de la herramienta estandarizada e institucionalizada de las guías docentes.
=== ADAPTACIÓN DE LAS METODOLOGÍAS ===
*Metodologías docentes que se mantienen:
Las metodologías docentes serán las mismas.
*Metodologías docentes que se modifican:
No se modifica la dinámica propia de las metodologías de enseñanza, excepto su modalidad de ejecución, según el tipo de escenario.
*Mecanismo no presencial de atención al alumnado (tutorías):
Se realizará la atención virtualmente.
*Modificaciones (se proceder) de los contenidos a impartir:
No hay cambios en los contenidos a impartir.
*Bibliografía adicional para facilitar a auto-aprendizaje:
A bibliografía adicional será proporcionado a lo largo del desarrollo de la materia.
=== ADAPTACIÓN DE LA EVALUACIÓN ===
* Pruebas ya realizadas:
De ser el caso se mantendrían.
*Pruebas pendientes que se mantienen:
Se mantendrían todas las pruebas, atendiendo a los cambios que requiera un nuevo escenario.
*Pruebas que se modifican:
Ninguna, excepto su formato.
*Nuevas pruebas:
Ninguna excepto su formato. |