Bibliografía Complementaria |
• ARTAL CASTELLS, M., Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores, 15ª ed., Esic Editorial, 2017
G. BOBADILLA, L.M., + Ventas, 4ª ed., Esic Editorial, 2011
• KOTLER, P.; Lane, K; CÁMARA, D.; GRANDE, I., Dirección de Marketing, 14ª, Ed. Addison-Wesley, 2012
• PERREAULT, W.D.; McCARTHY, E.J., Basic Management, A Global-Managerial Approach, 15e., McGraw-Hill, 2006
• SAINZ DE VICUÑA, J.M., Plan de marketing en la práctica, 22ª ed., ESIC Editorial, 2018
TRESPALACIOS G., J.A; VÁZQUEZ C., R.; BELL A., L., Investigación de Mercados, Thomson, 2005
OSTERWALDER, A.; PIGNEUR, Y. y SMITH, A., Diseñando la propuesta de valor. Como crear los productos y servicios que tus clientes están esperando, 6ª ed., Deusto, 2019
|